PLAN DE APOYO FINAL

 ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

AÑO LECTIVO 2019    

 

 IDENTIFICACIÓN

 

OBJETIVO:

Nivelar al estudiante con el propósito de alcanzar la finalidad y/o la misión de la educación: el aprendizaje.

Superar las dificultades presentadas por los estudiantes en los contenidos desarrollados durante el año lectivo 2019, a través de  estrategias y actividades que le permitan desarrollar las competencias básicas y mejorar el desempeño en el área.

   

      METODOLOGÍA:

El proceso de nivelación consiste en: 

§  El desarrollo de un plan de apoyo final en el cual  deberán realizar diferentes actividades, para fortalecer el trabajo en la asignatura (Este taller debe desarrollarse en casa, con la orientación de tus padres o de un adulto). Este taller se evaluará en clases, según el horario programado para las nivelaciones.

 

 CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

            Para evaluar el proceso de nivelación se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

  • Comprensión de los contenidos.
  • Presentación completa de las actividades.
  • Puntualidad para las actividades planteadas.
  • Participación en el desarrollo de este proceso.
  • La entrega puntual del Plan de Apoyo Final virtual (enviado al correo electrónico de la profesora) equivale al 30%
  • La sustentación del Plan de Apoyo Final equivale al 30% y
  • El desempeño de la  evaluación del Plan de Apoyo Final equivale al 40%
  • Estas tres valoraciones definen la nota de la nivelación del Plan de Apoyo Final.

 

Es requisito indispensable entregar el plan de apoyo final y participar de las actividades propuesta para la superación de la valoración obtenida.

 

   RECOMENDACIONES:

§Este plan de apoyo final debe ser desarrollado  exclusivamente por los estudiantes, pero con la orientación de los padres de familia.

§Este plan debe entregarse de manera puntual al docente y no solo es para desarrollarlo sino para practicar  los temas vistos durante el año lectivo, no espere la evaluación para estudiar.

§                 Al presentar estas actividades lo deben hacer lo mejor           posible, en orden y legibles

 

 

ANEXOS: Actividades a desarrollar.

 

 

Aviso de Copyright:

Derecho de autor © 2007 – 2016  

Araceli F. Britton Huffington. Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007 – 2016 

Araceli F. Britton Huffington. All rights reserved.